Armas ~ Ziemia

Ir abajo

Armas ~ Ziemia

Mensaje por Czerni Rewolucje el Mar Jul 17, 2012 12:35 am


ziemia


••Armas••
Las armas del mundo viejo, son en su mayoría negras, o de color madera en su defecto. Tienen las bases de la tecnología nuclear, son tan potentes como las del mundo de Plata, solo que mucho mas accesibles, dado que en ese mundo nadie anda sin una.

A5677:
Mas conocidas como "la 56" todos tienen una. Es básica, fácil de usar y manipular. Hieren lo suficiente como la proteger, y huir. Tienen corto alcance, 7 metros. Se cargan con cartuchos W8.

588D:
"La 58" no difieren mucho de las anteriores, solo son mas caras, tienen dos metros mas de alcance, y utilizan balas c77. Las suelen llevar la elite de Ziemia, para mostrar cuanto tienen.

As1:
Armas Revolucionarias, la As1, es muy común entre los rebeldes, por varias razones, entre ellas, por su alcance (15 metros), su velocidad, y por ser económicas. Son unas de las mas usadas. Se cargan con cartuchos M63.

V899:
Las V, son armas que cumplen la función de rifles. Tienen un alcance de 285 metros. Se cargan mediante cartuchos H78.

P32:
Las P32 son las armas de fuego, y las preferidas por la revolución, son potentes y tienen un alcance de 250 metros. Usan cartuchos 81a. No son caras y son fáciles de usar.


KB11:
Son mucho mas potentes que las P32, pero son mucho mas caras, tienen un alcance de 380 metros, y el doble de potencia que las anteriores, pero mas grandes, aparatosas y difíciles de manejar. Son para expertos en armas. Se cargan con los mismos cartuchos que las P32, es decir, con cartuchos 81a.

LM3:
Tienen el mismo mecanismo que las mini-gun render de Srebry, alcance de 850 metros, lanza 8 balas por segundo, se carga mediante cartuchos t89. Son de un color negro, a diferencia que las de Srebrny, y estan diseñadas para matar. Los revolucionarios las ven como artillería pesada, y solo las tienen para casos extremos. Requieren mucha práctica, solo un demente las usaría sin tener algo de práctica.

L967:
Al igual que la LM3, pertenece al sector de la artillería pesada, guardada solo para casos especiales. Las 967, son lanza misiles, la palabra peligrosa no alcanza a describirlas por completo. Su alcance es de tres kilómetros, las tienen para cuando la guerra comience, si es que hay lugar a alguna.

Los Zemianos, también cuentan con armas como granadas, bombas y mini-bombas, y demás cosas mas pequeñas y muy explosivas.

avatar
Czerni Rewolucje
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario http://czernirewolucje.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.