Lugares ~ Srebrny

Ir abajo

Lugares ~ Srebrny

Mensaje por Czerni Rewolucje el Mar Jul 17, 2012 12:40 am


Descripción de Lugares


Srebrny

Castillo Real

El castillo Real se encuentra en la zona central de todo el mundo, de ahí en adelante se organiza toda la cuidad. Del mismo se ve todo el mundo. Es uno de los lugares mas concurridos por varias razones, la primera es el lugar donde se toman las decisiones, en la mesa redonda; la segunda porque sus jardines son los mas hermosos y están abiertos a los habitantes; y la tercera por su gran biblioteca, es la mas grande y mas completa, allí yacen toda la historia original de Srebrny.
También en el mismo se puede encontrar la Bastilla, lugar donde se encuentran todas las armas del mundo, y las mismas siempre están bajo el cuidado de un mínimo de diez súbditos.
Todas las partes del castillo se encuentran abiertas a la gente, dado que pertenece al reino, solo el segundo y tercer piso se encuentras cerrados, y en ellos están las habitaciones y demás cosas de la familia Real.

Plaza Belle

Si bien el castillo ocupa una buena parte del centro del Reino, la Plaza Belle ocupa la mitad, se extiende desde la entrada del Castillo. Sus camino, llegan a todas partes, son un laberinto de mármol plateado, que llega desde el muelle hasta los bosques.
Llegando al la zona de arboledas se encuentra el Espejo de Debrah, el mismo se encuentra en un templo, es uno de los tesoros mas sagrados para todo los habitantes. En el mismo no se puede hacer ruido, algunas personas van a orar a aquel lugar, pues se dice que Debrah era la Diosa de la verdad, pero la maldad la quiso capturar, y lo hicieron en dicho Espejo. El mismo le muestra a quien lo mira, quien es en realidad, sus verdades, sin mentiras, sin encubrimientos. También se dice que cuando el verdadero Rey de Srebrny lo mire, el espejo se romperá, pues esa persona sera pura de verdad.

Lago Escondido

El mismo se encuentra en las profundidades del bosque, sus aguas son tan blancas como la pureza misma, son aguas tan potables, que las mismas pueden curar cualquier herida, pero siempre se debe pagar un precio. Para poder retirar agua de aquel lugar, se debe pasar por varias islas flotantes, en las cuales se encuentran criaturas mas temidas por todo el Reino.
Se dice que nadie ha pasado mas allá de las mismas, dado que nadie ha regresado. Pero también se dice que detrás del mismo, se encuentra el paraíso, y nadie puede resistirse a tan tentación.
Desde su orilla pueden verse sirenas nadar y cantar desde las aguas, pero se debe tener mucho cuidado, las mismas pueden ser traicioneras.

Puertas

Existen muchas puertas conocidas, y muchas estan bajo la seguridad de Srebrny, pero tres de ellas son las mas conocidas:
PUERTA PRINCIPAL: es la primera puerta que se abrió al mundo viejo, es la mas grande. Se encuentra en el lago encantado, y esta custodiada las 24 hs del día. Ninguna persona sin la autorización del Rey puede pasar esas puertas.
PUERTA AL DESIERTO: Esta puerta se encuentra al este del bosque, es difícil llegar a ella, dado que se encuentra pasando una pared rocosa. Como se llega a los desiertos también se la suele llamar puerta sur, dado que los mismos estan al sur del viejo mundo. Mas allá de los revolucionarios no se ha conocido la ubicación de esta puerta, pero la realeza sabe su existencia, y estan trabajando duro para encontrarla.
PUERTA A LAS TIERRAS DE NADIE: Esta puerta se encuentra pasando por el Jardín privado de los príncipes del mundo de plata, los mismos lo suelen llamar el pozo de Alice, pues literalmente en un pozo. Quienes desean pasar por el para llegar al otro mundo deben pasar por aquellos túneles viejos, y de esa manera llegan a una de las cuevas en las tierras de nadie. Salir de allí solo implica caminar un poco. De esta entrada solo muy pocos la conocen, es mas que nada la entrada de los príncipes, y es totalmente segura.

El Faro

El Faro en un edificio alto y redondo, se encuentra en una de las Islas flotantes mas altas, y es la base de los opiekunowie. Como eran niños huérfanos muchos necesitaban un lugar donde vivir, y de esa manera se creo El Faro. Tiene muchos niveles, y ningún ascensor para que quienes vivan allí estén en constante entrenamiento. Tienen todo lo que ellos necesitan allí.
El lugar esta totalmente equipado para entrenar, a la mayoría de los opiekunowie les encanta, por una razón de que se termino convirtiendo en su hogar, la otra parte lo odia, pero eso depende de como lo toma la persona.
En el último piso del mismo se encuentra El Vigilante, un aparato con el que puedes observar cada parte del Reino, pero solo un lugar por vez, nunca falla. Gracias a él encontraron varias puertas al viejo mundo y descubrieron a varios traidores.
avatar
Czerni Rewolucje
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario http://czernirewolucje.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.