Lugares ~ Ziemia

Ir abajo

Lugares ~ Ziemia

Mensaje por Czerni Rewolucje el Mar Jul 17, 2012 1:42 am


Descripción de Lugares


Ziemia

Centro

En el centro de la ciudad se encuentran el Centro Cívico, donde se encuentra la biblioteca popular, la policía y la municipalidad. Éste lugar es un punto de encuentro común, ya que está en el centro de la ciudad, y siempre hay gente en él. Por fuera, los grandes edificios se ve que están hechos de piedra, aunque por dentro son de madera.
En la biblioteca, una gran estructura de madera por dentro, muy bella y con grandes decorados en la misma madera, se encuentran los pocos libros que han podido ser rescatados, y están al acceso de todos, ya que nadie piensa guardarse el conocimiento para si mismo.
La municipalidad también es de madera por dentro, e incluso más bella que la biblioteca. Los muebles del lugar, incluso, son de madera. Aquí es donde se toman las decisiones que afectan a toda la ciudad, y es donde se encuentran las personalidades políticas que, en este momento, gobiernan Ziemia.
La comisaría es más pequeña que los otros dos edificios, aunque esa sea solo la fachada. Detrás de la tranquila recepción, donde un amable policía te atenderá, se encuentra la cárcel, y, como deben saber, no es un muy lindo lugar para estar. Las celdas suelen estar abarrotadas con Rewolucjes que dieron un paso en falso.
Consta de un pequeño escenario en el medio del mismo, donde la mayoría de los actos públicos son realizados
También, está la plaza central, que también suele ser un punto de encuentro, aunque suelen ir las pocas familias con sus niños a pasar el rato. Es el único lugar donde queda algo de verde, y esto es pasto y un gran manzano en el centro del parque. Este manzano es el símbolo de supervivencia de la mayoría de las personas de Ziemia.

Refugio Wraz

Fue fundado por el Ministro Clapton. Este refugio es un edificio de ladrillo al aire, y está compuesto por el comedor, la sala común, las habitaciones y el patio. En este refugio se encuentran las familias, o los niños abandonados, que no tienen otro lado para ir, aquí encuentran contención, alimento y abrigo.
Es subencionado por el Gobierno, y es uno de los lugares mas amplios y completos de todo el mundo viejo. A pesar de que esta equipado para gente que no tiene a donde ir, mantiene el comedor comunitario abierto a aquien lo desee, e incluso dicho comedor es uno de los lugares de encuentro mas comunes.
Las habitaciones se dividen en tres categorias, mujeres, hombres y familias.

Centro comercial

Este centro comercial es diferente a lo que uno está acostumbrado. En su tiempo, supo ser nada más que un centro comercial, donde la gente iba y venía comprando cosas, gastando dinero en cosas inservibles. Pero ese tiempo paso, y luego de las grandes catástrofes, fue transformado en la mayor fuente de provisiones de todo Ziemia para los Rewolucjes. En el Primer Piso se encuentran los comedores gestionados por los rebeldes, donde, gracias a las provisiones que reciben de los Rebeldes del mundo de plata, pueden alimentar a toda la revolución, aunque no siempre sea así. Hay veces, donde solo hay un poco de pan para cada uno, pero es suficiente para alimentar el espíritu rebelde.
En el segundo piso se encuentran los vestuarios, donde los chalecos antibalas y las chaquetas térmicas se guardan, para algún día ser usados en la guerra de los mundos. Muchos participantes ayudan aquí a desarrollar mejores vestimentas para los días venideros.
El tercer piso, creo yo, es uno de los más importantes. Aquí se encuentra todo el armamento de la Rewolucje. Todo tipo de armas, bombas,
El cuarto piso: SANIDAD
Quinto Piso: PROVISIONES
Subsuelo: Autos.

Puertas

Existen muchas puertas conocidas, y muchas estan bajo la seguridad de Srebrny, pero tres de ellas son las mas conocidas:
PUERTA PRINCIPAL: es la primera puerta que se abrió al mundo nuevo, es la mas grande. Se encuentra en la playa, aunque alejado del mar, y esta custodiada las 24 hs del día. Ninguna persona ha sido capaz de atravesar esta puerta sin ser, aunque sea, herido, ya que los guardianes no dejarán pasar a nadie.
PUERTA AL BOSQUE: Esta puerta se encuentra al sur del desierto, es difícil llegar a ella, dado que se encuentra, efectivamente, en el desierto. Como se llega a los bosques también se la suele llamar puerta este, dado que los mismos estan al este del nuevo mundo. Esta puerta es accesible, aunque su entrada es.
PUERTA A LAS TIERRAS DE NADIE: .

Desiertos

Que sabes de los desiertos? Aquellos lugares áridos, imposibles de salir, donde mueres de deshidratación o de calor, durante el día, y de frío durante la noche. Pues, ¿Qué mas que decir? Si terminaste aquí, yo que tu empiezo a rezar por sobrevivir aunque sea tres días. Gracias a la gran contaminación y la continua, durante miles de años, falta de agua, estos lugares fueron los más afectados por las grandes explosiones nucleares, el aire está infectado aquí, por lo que es imposible vivir en estas condiciones.

Mar


Base

avatar
Czerni Rewolucje
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario http://czernirewolucje.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.