It's always a good time (Hermanos Darcy)

Ir abajo

It's always a good time (Hermanos Darcy)

Mensaje por Mackenna J. Darcy el Jue Jul 19, 2012 9:54 pm

La luz de la mañana invadió mi dormitorio, abrí los ojos dos segundos antes de volver a cerrarlos y quedarme como estaba hasta despertar completamente. Mire el reloj que estaba a mi lado, era cerca del mediodía, como había dormido tanto. Me senté en la cama, y un golpe seco se escucho a mi lado, mire que era lo que había sido, y sobre la alfombra encontré el libro que me había quedado leyendo esa noche, luego de volver de la salida. La pasada noche con Chris, habíamos tenido una junta con la revolución, y no habíamos tenido que escapar después de la cena, habíamos vuelto tarde, pero las casas habladas aún revoloteaban en mi cabeza; había decidido apagarlas con un poco de lectura. Generalmente no dormía mucho por las noches, pero siempre me las ingeniaba para levantarme temprano, y estar despierta todo el día. Hoy no era ese día.

Me levante con un gran esfuerzo, por una extraña razón me dolía todo el cuerpo. Frote mis ojos con mis manos antes de tomar el libro y ponerlo sobre la mesita. Con un suspiro me dirigí al balconcito. Un sol radiante invadía todo Srebrny. Fantástico, eran los días en los que me gustaba ir al otro mundo, y absorber realidad en vez de fantasía. Sonreí con ansias de ya estar saliendo del castillo. Me puse un vestido blanco, que de seguro cambiaría dentro de poco por ropas de colores y negras, pero aproveche la oportunidad para ponerme aquel vestido que mi madre había comprado. Era totalmente blanco, corte princesa, llegaba hasta debajo de las rodillas, y era totalmente vaporoso. Lo odiaba, pero estaba tratando de apaciguar las aguas con ella. Suspire mientras bajaba con otro libro en la mano, para informar que después de desayunar iría a leer a los jardines.

Baje las escaleras hasta el comedor, se encontraba vació dado que todos ya debían haber desayunado, tome una manzana de la frutera, y camine alegre hasta los jardines. Mi plan marchaba a la perfección, hasta que de camino a los jardines mi madre me saludo con esa amabilidad tan particular en ella, y me informo que después del almuerzo vendría gente a hablar sobre unas cosas con nuestro padre, y como princesa debía estar presente para recibir a nuestros invitados. Tuve que hacer un esfuerzo para sonreír y decir que allí estaría. Me disculpe y me encamine al jardín que teníamos con nuestros hermanos, y del cual no saldría. Pero antes de que estuviera muy lejos mi madre tuvo la gentileza de felicitarme por mi vestido. Ja-Ja, que buen día se avecinaba.

Caí rendida sobre las hierbas del jardín, una vez que por fin me encontré en ellos. Me recosté sobre las mismas y deje el libro a un lado, ya no tenía ánimos de lectura. Cerré los ojos he intente calmarme. Sonríe, mañana puede ser peor, me dije a mi misma la frase que solía recordarme para calmarme. Me coloque boca abajo, siquiera podía calmarme cuando el sol me daba en los ojos, y me recordaba que deseaba estar en otro lugar. Tome una de las margaritas, y la corte de la planta, la gire mediante su tallo. Esas flores solo me recordaban a una cosa, que servían para tomar decisiones. Sonreí de manera pícara, tenía dos opciones, me iba y volvía antes de que los invitados llegaran o me quedaba. Comencé a sacar los pétalos mientras tarareaba una vieja melodía. Me voy, me quedo, me voy, me quedo, me voy, me quedo. Cuando quedaban pocos pétalos supe la respuesta que se saldría, me quedo, obviamente no era lo que quería. Sin mas tire la flor a un costado refunfuñando en voz alta.




Hermanos Darcy ^^:
avatar
Mackenna J. Darcy
•Realeza M•• || Admin
•Realeza M•• || Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's always a good time (Hermanos Darcy)

Mensaje por Daennerys E. Darcy el Jue Jul 19, 2012 10:31 pm

Un bufido aburrido se escucho por la silenciosa sala, la mujer de lentes presente en ella le mando una mirada severa a la rubia que se encontraba al frente de ella intentando no dormirse mientras leía el libro sobre linajes reales que tenía en sus manos, la mayor cerró su libro de manera brusca sobresaltando a Daennerys quien levanto su mirada hacia la de su profesora y solo pudo sonreír inocentemente, logrando que esta simplemente la mirara mal y se levantara a buscar varios libros en uno de los estantes que estaban detrás de ella, dos gruesos y polvorientos tomos fueron dejado sobre la mesa frente a la ojiazul quien abrió los ojos espantada – Debe leerse estos dos libros también para la próxima semana, su madre le preguntara sobre ellos cuando crea conveniente y sabe usted que no puede fallar.

Eso había sido hacia unas tres horas atrás, la institutriz la había dejado sola luego de la primera hora y ella había decidido quedarse allí en la biblioteca a seguir leyendo lo más posible, los interrogatorios sorpresa de su madre eran de temer pues debía responder absolutamente todo lo que le preguntara y solía instigar hasta en el detalle más profundo existente, Danny debía dar el ejemplo al ser una de las herederas de Srebrny y saber todo sobre todo referente al linaje de las familias más importantes e influyentes de su sociedad; la cosa más aburrida existente, si llevabas más de cinco horas viendo nombres y datos de personas que llevaban todo el tiempo del mundo muertas.

Esa mañana la había levantado una de las mucamas indicándole que la señorita Pyton le esperaba en la biblioteca para mi clase del día, como envidiaba en esos a los mellizos, ellos tenían muy pocas clases al tener ya más edad y no tenían que levantarse temprano día si y día también para aprender cosas sobre personas que no conocería jamás. Se había levantado enfurruñada a arreglarse rápidamente y se puso uno de sus vestidos favoritos, le llegaba por la altura de las rodillas, algo estrecho en las caderas y era blanco con rayas negras entrecruzadas entre sí, casi toda su ropa era de diferentes tonalidades pasteles o como esta con alguna cosa de otro color, pues estaba hastiada de vestir solo el impoluto blanco que le tocaba usar por obligación.

Volvió al presente y cerro el pesado libro con un sonoro plaff, los agarro y acomodo en su lugar tomando nota mental de donde lo había colocado para volver por ellos luego y se dirigió al comedor, donde se encontró a sus padres para almorzar, ni pista de sus hermanos, su madre no había dicho palabra en toda la comida por ese motivo.

Comió lo más rápido que pudo sin perder sus modales bajo la atenta mirada del Rey y se disculpo escapando del castillo lo más rápido posible, cuando llegó a la entrada de los jardines suspiro y acomodo el pequeño gancho de mariposa que agarraba su lizo cabello el cual se caería en cualquier momento y se adentro en él… allí podría escaparse por el resto del día.

Al llegar un poco más profundo vio una conocida cabellera del mismo tono de su cabello y una sonrisa se puso en su rostro, así que allí estaba, le llego por detrás al verla matar a la pobre flor – ¿Que te hizo la hermosa flor como para que la dañes de esa forma? – pregunto de forma curiosa sobresaltándola.



Daennerys Elle Darcy
El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce.
avatar
Daennerys E. Darcy
•Realeza M••
•Realeza M••

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.